construir con éxito

Cuando empecé mi carrera de comercio en 2005, fui contratado por una empresa para negociar su capital. No hace falta decir que no sólo me dan unos cuantos millones y que me cambio mi corazón. Ocurrió lo contrario. Se me permitió comerciar sólo el más pequeño absoluta posición posible. Ya que estaba negociando el mercado de valores, que La página RIP www.opcionesonline.com verificado equipara a 100 partes de una población en movimiento relativamente lento. Sólo se me permitió perder cerca de $ 3 a $ 5 por el comercio, y mi pérdida máxima para el día era de $ 20 (no contaban comisiones cuando estaba empezando a cabo).

Al momento no me gusta el modelo, ya que pensé que iba a tomar mucho tiempo para empezar a ganar dinero, mi tono cambió rápidamente sin embargo. Si pudiera hacerlo bien en una pequeña cantidad de capital que podía hacer bien con una gran cantidad dijo de capital, sólo tenía que probar que podía hacerlo … tanto para mí y para la empresa.

El sistema funcionó como este. Me permitieron al comercio 100 acciones el primer día que inició su actividad (después del entrenamiento) y se dejó perder $ 20 por día. Si el comercio de opciones binarias esto sería equivalente a arriesgar $ 3 o $ 4 noticias por el comercio y si pierde $ 20 terminado para el día.

Que tenía que hacer por lo menos un par de operaciones al día, y si era rentable Me permitieron al comercio 200 acciones y mi parada diaria fui hasta $ 30. Si he terminado el día hasta me cayó de nuevo a la negociación 100 acciones con el tope de $ 20. leer más Si yo fuera rentable llegué al comercio 300 acciones y tenía una parada de $ 40.

La premisa básica es que sólo se le permite aumentar el tamaño de su posición y de stop loss al día si su comercio lo justifica.

Comenzará a operar con la cantidad mínima absoluta posible y luego construir a partir de ahí … si es rentable. Con las opciones binarias europeos que pueden significar solamente arriesgar $ 1 por el comercio. En la divisa puede abrir una micro y correr el riesgo de $ 1 o $ 2 por el comercio. Con las acciones que se limitan a la http://www.opcionesonline.com/etoro/ negociación de 100 acciones, que en una acción de movimiento lento mantiene bajo riesgo para unos pocos dólares.

Muchos de los nuevos operadores se burlan de la idea, pero si usted no puede hacer el comercio de dinero una pequeña cantidad, usted perderá su camisa comerciales más grandes posiciones.

Al aumentar el tamaño de su posición cuando se tiene un día rentable, una vez que ganar un poco de coherencia a su tamaño posiciones crecerá muy rápidamente.

Este “sistema de nivel” no tiene por qué durar para siempre. Establecer un objetivo por sí mismo. Digamos que usted gana $ 3000 en un mes en este sistema, a continuación, se le permite salir del sistema de nivel y puede simplemente el comercio de su posición estándar basado en el tamaño de su cuenta.

¿Cuál debe ser el tamaño de su posición estándar? Esto dependerá de su cuenta. Arriesgarse a menos del 1% de su cuenta en cada operación (2% como máximo); así que si usted tiene una cuenta de $ 25.000 a su máximo riesgo en un comercio es de $ 250. Si usted tiene una cuenta de $ 500, a arriesgar hasta $ 5 por el comercio.

Por lo tanto, cuando usted está http://www.opcionesonline.com/plus500/ negociando en vivo por primera vez, que realmente va a estar poniendo en riesgo mucho menos del 1%.

Comienza a operar el incremento más pequeño posible, tal vez que está arriesgando $ 1 en un comercio binario Europea. Si usted es rentable para el día (después de haber realizado al menos un par de operaciones) se desplazan hasta $ 2 al día siguiente. Si usted es rentable aumento a $ 3 la próxima; si pierde dinero desciendan de nuevo a la negociación de $ 2.

Este método le impide perder la mayor parte de su capital, mientras que usted está en las etapas de aprendizaje. Usted no se va a ganar o perder mucho, pero una vez que adquiera la consistencia de su tamaño de la posición puede ir de forma rápida y se puede empezar a hacer algo de dinero serio arriesgando 1 o 2% de su capital en un comercio.